‘Doraemon Land’, concurso basado en el mundo de Doraemon

‘Doraemon Land’, concurso basado en el mundo de Doraemon

Boing está buscando a niños de entre 8 y 12 años para participar en ‘Doraemon Land’, un nuevo concurso que van a lanzar ubicado en el mundo de Doraemon. Está previsto que se entrene el próximo otoño. Los interesados podréis participar en el casting inscribiéndose en www.boing.es o www.doraemonland.com y además en centros comerciales de Madrid y Málaga.

La serie de nuestro gato favorito es uno de los dibujos que más se ven en Boing, canal que emite en exclusiva los episodios de Doraemon del cual os informamos todas las semanas de su programación. Para celebrar los 20 años de Doraemon en España, se está preparando el lanzamiento del concurso.

Boing convoca desde su web a los futuros concursantes: niños y niñas entre 8 y 12 años con ganas de sumergiros en la «mundo Doraemon«, un espacio para jugar en equipo donde el compañerismo, las habilidades sociales y la estrategia serán herramientas fundamentales.

Podéis jugar desde aquí.

El plató de ‘Doraemon Land’ contará con un espacio Doraemon 100%, formado por los elementos que constituyen los referentes de la serie, entre ellos, la puerta que se abre a otros mundos, la casa donde vive nuestro gato azul o el patio donde juegan Nobita y sus amigos. En ellos tendrá lugar una gran competición de cuatro pruebas realizadas por tres equipos de niños y niñas vinculados entre sí por una relación amistosa o familiar.

¿Qué ganaran los concursantes? Un viaje para seis personas a Japón para visitar el país que vio nacer a este querido personaje.

Acerca de misanzex

Soy un doraemonfan desde muy pequeño. Me fascina su bolsillo y sus soluciones para todos los problemas en los que se encuentran Nobita y él. Trato de publicar cosas interesantes que encuentro en la red además de informaros de las últimas novedades del Mundo Doraemon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top