Tráiler completo de Stand By Me, la próxima película de Doraemon en 3D

Desde Cinema Today encontramos el tráiler completo de la próxima película, Stand By Me de nuestro gato favorito, Doraemon. La película, como ya os contamos será en 3D y promete ser una de las mejores adaptaciones comic-3D de la historia.

Se puede escuchar en el vídeo el tema principal de la misma interpretado por Motohiro Hata. La película recreará capítulos famosos del manga, como “Mirai no Kuni kara Harubaruto” (Todo el camino desde el país futuro), “Sayonara, Doraemon” (Adiós Doraemon) y “Nobita no Kekkon Zenya” (La noche anterior a la boda de Nobita).

Durante el vídeo podemos ver cómo será el primer encuentro de Doraemon con Nobita y alguna cosa acerca de la supuesta boda de Nobita con Shizuka. La película promete mucho, tanto que desde Mundo Doraemon pensamos que puede ser la mejor adaptación de comic a animación en 3D.

Acerca de misanzex

Soy un doraemonfan desde muy pequeño. Me fascina su bolsillo y sus soluciones para todos los problemas en los que se encuentran Nobita y él. Trato de publicar cosas interesantes que encuentro en la red además de informaros de las últimas novedades del Mundo Doraemon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top