La puerta mágica de Doraemon

La puerta mágica de Doraemon

Llega el deseado viernes, cuando todos vemos ya el final de la semana de colegio o trabajo y queremos, desde el minuto uno que terminamos el viernes, disfrutar, pasadlo bien, dormir, descansar…

A todos nos gustan los viernes, llega el fin de semana. A Nobita y Doraemon también les gusta, claro. Nobita sobretodo aprovecha para dormir más aún y para jugar… porque estudiar por mucho que su madre le insista… no estudia apenas. Doraemon se suele meter en el armario a dormir hasta que por cualquier cosa Nobita llega llorando a su cuarto porque Sueño o Gigante le han hecho la puñeta. Aun así, el fin de semana para él también es una alegría.

¿Sabeis lo que hacen a veces Doraemon y Nobita? Utilizar la puerta mágica. Para los que no lo sabéis, se trata de una puerta que Doraemon saca de su bolsillo. Esa puerta puede transportarte a cualquier sitio del mundo con tan solo abrirla y pasar por ella. A veces van a la montaña… a veces a la playa.

¿Os imagináis tener esa puerta mágica? Diríamos adiós a los coches, trenes aviones… todo más rápido, barato y ecológico. De momento solo sabemos que es Doraemon quien tiene puertas mágicas…

Pero estamos convencidos de que en el futuro algo parecido a esas puertas se inventará.

Acerca de misanzex

Soy un doraemonfan desde muy pequeño. Me fascina su bolsillo y sus soluciones para todos los problemas en los que se encuentran Nobita y él. Trato de publicar cosas interesantes que encuentro en la red además de informaros de las últimas novedades del Mundo Doraemon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top