El bolsillo de Doraemon

El bolsillo de Doraemon

Este es su gran secreto: el bolsillo infinito de Doraemon. Tan sencillo como una pequeña abertura en su panza donde mete la mano y saca inventos traídos del futuro, de la época de la que viene, increíbles, inimaginables, fantásticos e incluso mágicos. Doraemon siempre guarda en él un invento que pueda solucionar los problemas que Nobita tiene.

Y es que, como seguro que ya sabéis, Doraemon es un gato robot, con sentimientos, que ha llegado desde el futuro, donde todo está mucho más avanzado, donde existen cosas que nosotros ni imaginamos y con las que nos sorprendemos día a día.

¿Cual es la misión de Doraemon? Hacer que Nobita cambie su actitud irresponsable y sea un buen hijo, estudiante y amigo. El nieto de Doraemon es quien manda a este al pasado desde el futuro para que Nobita no meta la pata más y tenga un futuro mejor.

Y todo gracias a este bolsillo. El gran bolsillo den gato cósmico: Doraemon.

Acerca de misanzex

Soy un doraemonfan desde muy pequeño. Me fascina su bolsillo y sus soluciones para todos los problemas en los que se encuentran Nobita y él. Trato de publicar cosas interesantes que encuentro en la red además de informaros de las últimas novedades del Mundo Doraemon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top