Toranomon, ¿el primo de Doraemon?

Toranomon, ¿el primo de Doraemon?

Esta es la mascota de Toranomon Hills (虎ノ門ヒルズ), el nuevo complejo arquitectónico situado entre Roppongi y Shimbashi (Tokio): es el gato robot Toranomon (トラのもん).

¡Parece el primo de nuestro amigo Doraemon! El motivo es que Toranomon ha surgido de las mentes de la compañía de animación Fujiko Pro, la misma que creó Doraemon, y parece que se inspiraron obviamente en el famoso gato cósmico para el diseño de la mascota de Toranomon Hills. Es un gato-robot de negocios que viaja desde el futuro con su máquina del tiempo, Doraemon como ya sabemos viene del futuro para ayudar a Nobita. Su cuerpo es de color blanco y además tiene orejas y cola de gato y rayas negras en su cabeza, brazos, cola y los lados.

Toranomon Hills, a cargo de Mori Building Co. Ltd, se inaugurará el proximo miércoles 11 de junio. Con 52 pisos y 247 metros de alto, tendrá en sus piso más altos un hotel de lujo de la cadena Hyatt Hotels & Resorts Andaz Tokyo, seguido de apartamentos residenciales de gran lujo, unos 30 pisos de oficinas, espacio para conferencias y finalmente tiendas, cafeterías y restaurantes. Naturalmente, desde el hotel y los apartamentos se podrán disfrutar de maravillosas vistas del skyline de Tokio.

Acerca de misanzex

Soy un doraemonfan desde muy pequeño. Me fascina su bolsillo y sus soluciones para todos los problemas en los que se encuentran Nobita y él. Trato de publicar cosas interesantes que encuentro en la red además de informaros de las últimas novedades del Mundo Doraemon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top