Un Doraemon dibujado diferente

Un Doraemon dibujado diferente

Hemos visto a Doraemon en multitud de dibujos y muñecos. Es cierto que el dibujo de Doraemon ha evolucionado con el tiempo. Doraemon no está dibujado igual hoy que hace 20 años. Su silueta, sus formas han ido cambiando. De hecho, se habla de los capítulos de Doraemon de segunda generación. Son los más recientes, donde todos los personajes, todos los dibujos son más modernos. Incluso ahora podemos ver a todo el mundo Doraemon en 3 dimensiones en la película que se va a estrenar llamada ‘Stand by me’

Esta vez hemos encontrado un dibujo de Doraemon totalmente diferente muy original y que seguro os sorprende. Desconocemos su autor, pero el dibujo nos parece genial. Estaríamos encantados de poder contactar con él y que nos enseñara más acerca de como ha llegado a interpretar así al gato cósmico y si dispone de más ilustraciones de este estilo.

¿Qué os parece este diferente Doraemon?

Acerca de misanzex

Soy un doraemonfan desde muy pequeño. Me fascina su bolsillo y sus soluciones para todos los problemas en los que se encuentran Nobita y él. Trato de publicar cosas interesantes que encuentro en la red además de informaros de las últimas novedades del Mundo Doraemon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top