La señora Nobi y su travieso hijo: Nobita

La señora Nobi y su travieso hijo: Nobita

Lo que dice una madre es exactamente lo que hay que hacer. Madre no hay más que una. Ellas son las que nos enseñan muchas cosas de la vida, las que nos corrigen cuando hacemos mal algo y las primeras que se alegran cuando somos felices y responsables.

La señora Nobi es una buena madre con un hijo muy travieso y algo vago. Nobita le hace poco caso, y son muchas las ocasiones en las que tiene que ponerle y firme y echarle la bronca.

“¿¿¿!!!Nobita!!!???” es lo que suele decir la señora Nobita cuando descubre que su hijo a hecho alguna trastada. Pero bueno, hay que contar con que Doraemon le saca de muchos líos y también le ayuda, como buen amigo, a ser más responsable y a aprender a ser mejor estudiante, hijo y amigo.

La señora Nobi también tiene a Doraemon como uno más. Siempre le mantiene limpio el armario donde él duerme. ¡Tiene mucha paciencia!

En la imagen vemos como está aclarándole a Nobita que ese libro no es suyo. ¡Nobita, haz caso a tu madre!

Acerca de misanzex

Soy un doraemonfan desde muy pequeño. Me fascina su bolsillo y sus soluciones para todos los problemas en los que se encuentran Nobita y él. Trato de publicar cosas interesantes que encuentro en la red además de informaros de las últimas novedades del Mundo Doraemon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top