Para colorear #5: Doraemon de fiesta

Para colorear #5: Doraemon de fiesta

Llega el fin de semana y Doraemon está muy contento, como podéis observar en esta nueva publicación para colorear.

¿Qué planes tendrán Doraemon y sus amigos? ¿Playa? ¿Montaña? Da igual, con el gorrocóptero y la puerta mágica de Doraemon podrán ir donde quieran, es más, podrán ir a la playa, a la montaña ¡y a cualquier lugar que les apetezca! Nos encantaría pasárnoslo tan bien como ellos y poder disfrutar de los inventos de nuestro gato favorito Doraemon, ¿y a vosotros? Estamos seguros de que también.

¿Qué planes tenéis para estos días además de colorear los mejores dibujos de Doraemon?

Os queremos dar unas ideas para pintar este dibujo… Probad a pintar las estrellas en amarillo, las tiras en morado, la antorcha en azul y los trocitos de papel en verde y, si no os gusta, ¡podéis volver a imprimirlo y pintarlo en otros colores! ¡También podéis probar a dibujar detrás la playa o la montaña!

Acerca de Sebastian

Hola amigos de "Mundo Doraemon" soy Sebastián un nuevo colaborador del sitio, espero que nos llevemos bien y que mis post sean de su gusto, soy fanático de Doraemon desde que era pequeño, me gusta ver anime, mi color favorito es el Azul :3 .... Desde Chile (país) voy estar posteando :) ¡Saludos a todos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top