Mi primer comic de Doraemon

Mi primer comic de Doraemon

Rondaría el 1994 cuando este comic cayó en mis manos. Era muy pequeño y la verdad es que no sé muy bien todavía por qué me lo compraron. Los dibujos animados ya me había llamado la atención en la tele. Recuerdo que acompañaba a mis hermanos a comprar comic de The New Warriors o Los Vengadores de Marvel en la tienda Futurama de Valencia.

Aquello era todo un mundo repleto de tebeos, comics, figuritas, dibujos… era fascinante, pero yo todavía no tenía la edad para entrar en aquel mundillo. Seguía con Mortadelo y Filemón, y poco más. Recuerdo que mis padres vieron que me llamó la atención el gato azul que salía en la tele. Cuando volvía del colegio, antes de comer, siempre ponía en canal 9 los dibujos y era el rato que más divertido pasaba (años después sería el equipo A). En aquella tienda mis padres decidieron comprarme el número uno de la primera colección de cómics de Doraemon que salió, si no me equivoco, en España.

Recuerdo que con motivo del lanzamiento, regalaban también una careta de Doraemon. Hace tanto ya… que no recuerdo si era para colorear o no. El caso es que este fue mi primer cómic, mi primer contacto con el gato cósmico. Todavía no entendía muy bien como sacaba de ese bolsillo ‘aparatos’ tan raros. Pero me fascinaban. A veces soñaba con tener mi propio Doraemon, un amigo fiel que me ayudara cuando me viera en un apuro.

Muchos años después lo sigo guardando con cariño junto con el resto de la colección. Es parte de la historia de Doraemon en España y un trozo de mi infancia que guardaré para siempre.

Acerca de misanzex

Soy un doraemonfan desde muy pequeño. Me fascina su bolsillo y sus soluciones para todos los problemas en los que se encuentran Nobita y él. Trato de publicar cosas interesantes que encuentro en la red además de informaros de las últimas novedades del Mundo Doraemon.

Un comentario

  1. wow!!! qué chulada!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top