Doraemon; ¿Como sera eso de verle con buenos ojo?

Doraemon; ¿Como sera eso de verle con buenos ojo?

¿Como sera eso de verle con buenos ojo?

Acerca de Sebastian

Hola amigos de "Mundo Doraemon" soy Sebastián un nuevo colaborador del sitio, espero que nos llevemos bien y que mis post sean de su gusto, soy fanático de Doraemon desde que era pequeño, me gusta ver anime, mi color favorito es el Azul :3 .... Desde Chile (país) voy estar posteando :) ¡Saludos a todos!

3 Comentarios

  1. Es cierto que es curioso como una mirada puede cambiar una imagen panorámica. No estamos acostumbrados a ver a #Doraemon como un personaje malo… ¿al contrario!
    También es una bonita ilustración donde nos enseñan como el dibujo de los ojos cambia totalmente el gesto de nuestro gato. #Doraemon es un personaje con mil facetas.
    Gracias por el comentario! 🙂

  2. ¡Me encanta Doraemon!
    En las ultimas películas de Doraemon me he podido dar cuenta que es más divertido y simpático que en las películas anteriores (no digo que sean malas), es un cambio que me gusto muchísimo, en las películas ultimas podemos ver a Doraemon mas cómico y esta escena me gusto y voy a estar subiendo algunas otras escenas simpaticonas dentro de algunos días a la pagina.
    …. Saludos!

  3. La pelicula de la imagen es “Doraemon y el pequeño dinosaurio” la cual la pueden ver aca: http://www.mundodoraemon.com/2014/09/doraemon-y-el-pequeno-dinosaurio-pelicula/
    Ademas te comento que la secuencia de la imagen corresponde desde al minuto 7:11
    Saludos y gracias por ver y comentar en “Mundo Doraemon” 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top