Doraemon O-Honami

Doraemon O-Honami

Bueno amigos se que la información es un poco antigua, pero nunca es tarde para ver algo sobre doraemon.

Desde finales de Marzo hasta principios de abril, los arboles de cerezos florecen en Tokyo y sus pálidos y bonitos pétalos revolotean por los aires, y nuestro amigo Doraemon sale a la calle para disfrutar del   O-Hanami;

O-Hanami (Cerezos en flor) ; Esta es una costumbre japonesa única que le  da la bienvenida a la llegada de la primavera, disfrutando de los cerezos en flor. Las  personas suelen tener días de campo y pasar el tiempo bebiendo y charlando bajo los cerezos con sus familiares, amigos y  amigos del trabajo.

En la siguiente imagen vemos a nuestro amigo Doraemon sosteniendo en la mano un Dango ( bola de masa hervida en un palito) y posando con unas niñas usando unos lindos Kimonos que conoció en el Festival de sakura en Nihonbashi.

O-Hanami

…..

FUENTE: dora-world.com

Acerca de Sebastian

Hola amigos de "Mundo Doraemon" soy Sebastián un nuevo colaborador del sitio, espero que nos llevemos bien y que mis post sean de su gusto, soy fanático de Doraemon desde que era pequeño, me gusta ver anime, mi color favorito es el Azul :3 .... Desde Chile (país) voy estar posteando :) ¡Saludos a todos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top