‘Stand by me’, llegará a España como ‘Quédate conmigo” tras su éxito en Japón

‘Stand by me’, llegará a España como ‘Quédate conmigo” tras su éxito en Japón

Recién cumplidos los 20 años del aterrizaje del gato cósmico en España, llega ahora a los cines “Quédate conmigo Doreamon”, (Stand by me como título original)  la película de animación que, tras su éxito en Japón, ya tiene fecha y se estrenará en España el 19 de diciembre.

El éxito cosechado en Japón, donde permanece durante 5 semanas seguidas en el número uno de la taquilla, ha dado alas a su estreno internacional, y será distribuida a más de 20 países en todo el mundo.

Durante los primeros 10 días de su estreno en Japón el pasado 8 de agosto, el filme llevço al cine a 2,44 millones de espectadores, recaudando 3 mil 270 millones de yenes (30 millones de dólares), según datos recogidos por la publicación.

“Quédate conmigo Doraemon” se planteó como conmemoración al 80 aniversario del nacimiento de Fujiko F. Fujio. El autor del manga original “Doraemon”, comenzó a publicar en 1969, y posteriormente fue adaptado a numerosas series y películas.

Con la tecnología 3D CGI, (permite ver la imagen en 3d sin necesidad de utilizar gafas), la cinta cambia un poco de cara a Nobita, Shizuka, Tsuneo, Gigante y compañía, ofreciendo una experiencia más humana de los protagonistas.

Dirigida por Takashi Yamazaki  y Ryuichi Yagi, combina episodios clásicos de la serie original de televisión para narrar el encuentro y la despedida de Nobita y el gato azul del futuro: Doraemon.

Acerca de misanzex

Soy un doraemonfan desde muy pequeño. Me fascina su bolsillo y sus soluciones para todos los problemas en los que se encuentran Nobita y él. Trato de publicar cosas interesantes que encuentro en la red además de informaros de las últimas novedades del Mundo Doraemon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top