Los Errores y Cambios realizados en Doraemon

Los Errores y Cambios realizados en Doraemon

       Bueno amigos en el día de Hoy le traigo algunas censuras que sufrió nuestro amigo Doraemon y algunos errores que podemos ver en la serie, el objetivo de este post no es para desprestigiar el anime, ni nada, es solo por curiosidad, sea cual sea los errores que tenga, eso da igual no quita lo excelente que es. ¡Comencemos!

       En Internet podemos encontrar el tema de la censura o se realizaron cambios que sufrió Doraemon en Los Estados Unidos, donde se remplazaron los típicos palillos por tenedores, y creo y espero no equivocarme pero en España también se izo este cambio, en el capitulo   ” Los caramelos Hurasima” que lo podemos encontrar en español (de españa) podemos ver este cambio. (mas abajo dejo el capitulo completo para que lo veas)

Mundo Doraemon

En la primer escena podemos ver que sobre la mesa solo hay tenedores y cucharas, pero no hay palillos un utensilios que los asiáticos usan para comer a diferencia de nosotros que usamos tenedores, cuchillos, cucharas, etc

Mundo Doraemon

Después en el cambio de escena  otra vez, cuando novita toma un camarón para servirse lo (comerlo), novita lo toma con palillos, pero de donde salieron los palillos si no estaban??? 

 

Mundo Doraemon

Otra vez se hace cambio de escena y ahora novita esta comiendo usando tenedor y cuchillos mitras mira a la joven bailarina. y los palillos donde están??.. en la mesa?

Mundo Doraemon

Nop! en la mesa no estaban los palillos solo esta el tenedor y el cuchillo, y de los palillos nada se sabe.

 

       El cambio de la habitación de novita, hay capítulos donde la habitación fue cambiada a un estilo mas occidente,  en los capítulos antiguos podemos ver que existen 2 puertas que son las que se corren hacia el lado, muy estilo japones, la primera es donde duerme Doraemon y la otra es para salir de la habitación, pero en algunos o todos los capítulos mas nuevos existe 2 puertas, pero 1 puerta es de las que se abren tirando hacia el lado y es donde duerme Doraemon  y la otra es una puerta para salir de la habitación es mas occidental debido a que se abren hacia adentro o hacia afuera, ademas van a ver que el orden de las puertas fueron cambiadas así que fingiese bien, vemos  las imágenes:  

Mundo Doraemon

En la cuadro de arriba podemos ver las dos puertas que les comentaba, y en la imagen de abajo podemos ver que la puerta principal de la habitación es mas al estilo occidental que japones.

 

Mundo Doraemon

Acá en un capitulo antiguo podemos ver que la puerta principal es donde se ubicaba en la imagen anterior la habitación donde duerme Doraemon (imagen de un capitulo mas nuevo), ademas que el estilo de la puerta es más al estilo japones.

Mundo Doraemon

Acá si que podemos ver de manera mas clara el cambio de las puertas, donde la puerta del lado izquierdo es la puerta principal y la otra es donde duerme Doraemon, y ambas son al estilo nipon.

Mundo Doraemon

¡Mas claro que echarle agua! Capitulo nuevo versus capitulo antiguo de Doraemon, los cambios son notables.

 

    Y por ultimo para ir terminando, la autopista cerca del  lote baldío que salio en la película “Doraemon y el mundo perdido” que después en la Película “Doraemon y el misterioso museo del futuro” película mas nuevo, esta autopista desperece. 

Mundo Doraemon

A la entra del lote boldío podemos ver que hay una carretera o autopista.

Mundo Doraemon

Y en una película mas reciente, desapareció la autopista, pero como! … posiblemente arruinaba el hermoso paisaje!

 

  Lo Prometido es deuda, así que acá esta el capitulo ” Los caramelos Hurasima“: 

 

Comentar seguirnos

No olvides…. Comentar – Compartir y Seguirnos!

 

Acerca de Sebastian

Hola amigos de "Mundo Doraemon" soy Sebastián un nuevo colaborador del sitio, espero que nos llevemos bien y que mis post sean de su gusto, soy fanático de Doraemon desde que era pequeño, me gusta ver anime, mi color favorito es el Azul :3 .... Desde Chile (país) voy estar posteando :) ¡Saludos a todos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top