“Taller de Doraemon” el juego para dispositivos Android

“Taller de Doraemon” el juego para dispositivos Android

Hola amigos el día de hoy les voy a hablar del juego disponible en Google PlayTaller de Doraemon” un juego disponibles para los dispositivos androids (verificar compatibilidad del juego) no se si el juego esta disponible para iOS. El juego es desarrollado por Animoca  categorizado para todas las edades. 

– La descripción del juego en Google Play es la siguiente: 

Únete a Doraemon, el gato robot futurista, en otros de sus astutos planes estratégicos para conseguir Dorayaki en este juego ingenioso y que reta a la gestión del tiempo que se desarrolla en el taller multiusos de Doraemon. ¡Prepárate para poner a prueba tu velocidad y reflejos!

En este mundo tecnológicamente avanzado, la gente del pueblo tira a la basura toneladas de electrodomésticos y muebles viejos y rotos. ¡Qué desperdicio! Al ver todo este potencial, el increíble gato robot elucubró un plan genial. ¡Él forma un equipo con sus amigos y abre un taller en el que usa sus artefactos del futuro para ayudar a reparar y a restaurar varios objetos y dejarlos como nuevos! La gente del pueblo contenta le dará a cambio por las reparaciones a Doraemon su tentempié favorito: Dorayaki. ¡Los vecinos estaban emocionados con la idea de poder reparar sus objetos rotos y volverlos a tener en excelente condiciones que cada vez más y más de ellos vienen al taller y traen muchas cosas más! ¿Puedes seguir el ritmo del crecimiento rápido de la demanda?

¡Ayuda a Doraemon, Noby, Shizuka y a amigos a gestionar su nuevo taller! Impide que las cosas desechadas se amontonen y se desperdicien. Tienes que gestionar el flujo de los materiales y direccionar a Doraemon y a sus amigos a varios artefactos del futuro que repararán electrodomésticos, muebles rotos y muchas cosas más. ¡Haz que tus vecinos estén contentos arreglándoles sus cosas y ellos recompensarán Doraemon con un montón de delicioso Dorayaki!

En términos sencillos Novita abre un taller con la ayuda de doraemon y cada vez van llegando mas clientes por lo cual tendrás que comprar mas maquinas y espacios para poder mejorar la rapidez de la atención de los clientes, a medida que pasas de nivel necesitaras la ayuda de otro de tus amigos pero deberás comprarlos, así podrás estar atendiendo a varios clientes a la vez y cada vez el juego se vuelve mas rápido, pero ojo si te demoras los clientes se enojan y se van de tu taller. 

– Les dejo algunos pantallazos del juego: 

DESCARGAR JUEGO DESDE GOOGLE PLAY

Comentar seguirnos

Acerca de Sebastian

Hola amigos de "Mundo Doraemon" soy Sebastián un nuevo colaborador del sitio, espero que nos llevemos bien y que mis post sean de su gusto, soy fanático de Doraemon desde que era pequeño, me gusta ver anime, mi color favorito es el Azul :3 .... Desde Chile (país) voy estar posteando :) ¡Saludos a todos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top