HIRU3 y Doraemon, en el Festival Play’N’Kids de Bilbao, el 14 de julio

HIRU3 y Doraemon, en el Festival Play’N’Kids de Bilbao, el 14 de julio

(TELEVISIÓNEN EL ARENAL)

En el marco del Bilbao BBK Live Bereziak 2018, la fiesta tendrá lugar en el Arenal de Bilbao el 14 de julio, de 10:00 a 18:00. El espacio de Hiru3 contará con un taller de chapas muy especial.

Este año, por tercer año consecutivo, el Festival Bilbao BBK Live apuesta por el público familiar e incluye en su programación Bilbao BBK Live Bereziak el FestivalPlay’N’Kids. La cita será el sábado 14 de julio en El Arenal de Bilbao, de 10:00 a 18:00 horas, donde se podrá disfrutar de un gran espacio de juego y música en directo para todas las edades.

El escenario se llenará de la mejor música con el concierto de Earth Song Proyect, a las 12:00.

Además, el festival contará con la participación de unos invitados muy especiales: Doraemon, Nobita y Shizuka. El querido personaje Doraemon vendrá con pintacaras y taller de camisetas, además de otros talleres con los que contará este año el festival: clases de yoga para los niños y taller de tattoo solidario.

Taller de chapas en HIRU3

Además, Doraemon y sus amigos estarán acompañados de Gorritxo en el Arenal, y los niños podrán sacarse fotos con todos los personajes en todo el día. En el espacio dedicado al Club HIRU3 habrá un taller de chapas muy especial; quien haga una chapa, se la podrá poner en la ropa y sarcar una foto con ella. Además, en el stand de Hiru3 habrá posibilidad de hacerse socio del club y disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

Asimismo, habrá una zona de picnic para recargar energías y poder disfrutar al máximo de todas las actividades del festival. Con la música en directo como vehículo de unión, este festival ofrece un espacio de encuentro para que padres y niños se divierta juntos.

¡Únete al Festival Play’N’Kids!

Acerca de Antonio Suzuky

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top