COMUNICADO: El universo cósmico de Doraemon llega a Vallsur del 3 al 25 de agosto

COMUNICADO: El universo cósmico de Doraemon llega a Vallsur del 3 al 25 de agosto

(20 minutos) Dirigido a niños con edades comprendidas entre cuatro y doce años, los más pequeños podrán realizar divertidos juegos y talleres didácticos en un espacio ubicado en la planta baja del centro comercial (frente al ‘Leaking piano’).

Además, el espacio ambientado en el popular universo de Doraemon cuenta con una zona multimedia interactiva del gato cósmico, serie infantil líder de audiencia en el canal de televisión Boing.

Doraemon es un robot en forma de gato que llega del futuro para ayudar a su amigo Nobita, un joven despistado, al que intentará enseñarle cómo portarse bien. Para ello el gato cósmico se sirve de su bolsillo mágico, del que saca todo tipo de artilugios e inventos.

Una experiencia cósmica en la que también, todos los viernes del mes de 17 a 21 horas y sábados de 12 a 14 y de 17 a 21 se sorteará un pack de regalo por redes sociales entre todos aquellos que etiqueten tanto en Facebook como en Instagram su fotografía con Doraemon.

Por ello todos los sábados del mes desde las 17.30 y hasta las 20.30 horas habrá varios pases para conocer en persona al gato cósmico más famoso de la televisión donde los más pequeños podrán hacerse una fotografía de recuerdo. Un ‘Meet&Greet’ de lo más especial en el que conocerán en persona a Doraemon y sentirse como Nobita por un día.

Además, a partir del 3 de agosto y hasta el día 31 (ambos inclusive) el centro comercial vallisoletano obsequiará con un neceser a todos los clientes que presenten en recepción un ticket, con valor igual o superior a 10 €, de las compras que hayan realizado en cualquiera de los establecimientos de restauración de Vallsur.

Acerca de Antonio Suzuky

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top