Luk Internacional licencia la película de Doraemon Aventura en la Antártida

Luk Internacional licencia la película de Doraemon Aventura en la Antártida

Luk Internacional amplía su catálogo de Doraemon con la licencia de la película de Doraemon Aventura en la Antártida. La 37 cinta animada protagonizada por el gato cósmico y su inseparable amigo Nobita vuelven a vivir una nueva aventura, esta vez les llevará a la fría Antártida. De momento se desconoce si esta nueva cinta llegará a las salas de cine española.

Estrenada en Japón en marzo de 2017, Doraemon Nobita no Nankyoku kachikōchi dai bōken, título original de la cinta, tiene una duración de 101 minutos y consiguió recaudar más de 691 millones de yenes (5,2 millones de euros) en su primer fin de semana en Japón. Atsushi Takahashi dirigió y escribió el guion, el cual adaptar la idea original de Fujiko FujioKen Hirai puso tema principal a la banda sonora de la película con su canción “Boku no kokoro o tsukutte yo, Make My Heart”.

Doraemon, Nobita y sus amigos Shizuka, Gigante y Suneo, cansados del intenso calor del verano, deciden viajar al sur del ‘Océano Pacífico, en un iceberg, para encontrar un poco de frescura. También deciden crear, a partir de un Iglú y con la ayuda de Doraemon, un parque de atracciones. Sin embargo, se encuentran un anillo de oro extraño, que se remonta a más de 10.000 años atrás y que viene de “la Antártida”, en un momento en el que aún no había sido congelada. Los chicos deciden viajar a la Antártida, donde se encuentran las ruinas de una ciudad enorme enterrada en el hielo. Allí les espera una trepidante e inquietante aventura junto a Carla, una niña del lugar, conectada al misterioso anillo…

Acerca de Antonio Suzuky

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top