¿Sabe usted como nació el gato Doraemon? Mire su triste historia (VIDEO)

¿Sabe usted como nació el gato Doraemon? Mire su triste historia (VIDEO)

¿Sabe usted como nació el gato Doraemon? Mire su triste historia (VIDEO)

La serie de manga, en el que están basadas las series y las películas de anime, fue creada por Hiroshi Fujimoto en 1969.

La obra trata sobre un gato robot cósmico llamado Doraemon que viene del futuro como amigo de Nobita, un chico muy perdido entre los estudios, algo torpe con sus amigos, desafortunado y desgraciado.

La misión de Doraemon es dar una mano a Nobita en todos sus problemas cotidianos con sus padres y amigos con la ayuda de sus inventos que saca de un bolsillo mágico blanco pegado a su barriga.

Doraemon es un gato robot que, en un principio es de colores blanco y amarillo y tiene orejas, pero tras un accidente con un ratón, se queda sin ellas, de allí viene su miedo por los roedores.

Sus colores blanco y azul se debe al haber llorado durante tres días y tres noches: eso le cambia la voz, que se le vuelve aguda, y hace saltar la pintura amarilla de su cuerpo metálico, revelando el bonito color azul que tenía debajo de la capa amarilla.

Este aspecto físico le fastidia mucho, y más si, durante la serie, gente desconocida le llama mapache por sus grandes ojos y su cara redonda. Su hermana Dorami, conserva todas las características de su origen y ayuda a pensar o imaginar como era Doraemon en un principio.

Doraemon se transmite por Teleamazonas de Lunes a Viernes de 12:10 a 12:40

A continuación te presentamos el primer episodio donde puedes ver el nacimiento de Doraemon y su vida antes de que conozca a Nobita.

Acerca de Antonio Suzuky

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top