Doraemon viajará a la luna en la película número 39 de la saga Se estrenará el próximo marzo en japón

Doraemon viajará a la luna en la película número 39 de la saga Se estrenará el próximo marzo en japón

AREA JUGONES (ISMAEL MORENO) 15/10/2018

Casi 40 años después todavía nos seguimos preguntando si Nobita está aprendiendo realmente algo de su compañero robótico, y mientras la cosa continúe así, los responsables de la franquicia seguirán sacando leche de la vaca. Doraemon ha muerto, revivido, se ha metamorfoseado, e incluso se ha pasado al 3D, pero sigue teniendo hambre de más historias. Este pasado marzo se estrenó en Japón el largometraje número 38 de la saga en la que el viajero del tiempo revivía el clásico de Stevenson, y en unos pocos meses dejará la Tierra para viajar hasta la Luna.

No es Ryan Gosling dando vida a Neil Amstrong, ni la Princesa Kaguya anhelando sus orígenes, pero él también quiere viajar al espacio. Este lunes en una rueda de prensa celebrada en Japón se presentó oficialmente “Eiga Doraemon no Nobita no Getsumen Tansaki” (Doraemon la película: Crónica de un viaje a la Luna), el film número 39 de la saga que se estrenará el próximo 1 de marzo de 2019 en las islas. El anuncio vino acompañado de un emotivo tráiler en el que se repasa la historia del Gato Cósmico, de un póster, y de la lista oficial con el reparto.

Dejando al elenco habitual con Nobita a la cabeza, en esta ocasión también participarán en la historia Alice Hirose como Luna, Soichi Nakaoka como Cáncer, Shigeo Takahashi como Cangrejo, Yuuya Yagira como Goddard, y Kotaro Yoshida como Diabolo. Se desconoce qué papel tendrá cada uno, pero por el adelanto parece que la cinta contará con una mezcla entre elementos futuristas, y simbología tradicional japonesa.

Shinnosuke Yakuwa (“Doraemon la película: Nobita y el nacimiento de Japón 2016”, “Doraemon la película: Nobita in the New Haunts of Evil – Peko and the Five Explore”) debutara como director de un guion original. La autora de misterio Midzuki Tsujimura, ganadora del Premio Naoki (“Tsunagu”, “Kagami no Kojō”) se está encargando de la historia, y además también está escribiendo otra adaptación novedosa, que debutará el 16 de noviembre. Dai Hirai interpreta el tema principal titulado “The Gift”.

Acerca de Antonio Suzuky

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top