REVELADA LA FECHA, TÍTULO Y TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE DORAEMON.

REVELADA LA FECHA, TÍTULO Y TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE DORAEMON.

Está pelicula esta calendarizada para ser estrenada en cines japoneses el 1 de marzo del 2019. Adicionalmente se ha mostrado la primera imagen promocional y tráiler de esta película.

En relación con el staff, Shinnosuke Yakuwa será el encargado de dirigir esta 39ª entrega de la franquicia, y en donde Yakuwa ya ha tenido experiencia tras dirigir las películas de 2014 y 2016 (Doraemon Shin Nobita no Daimakyo ~Peko to 5-nin no Tankentai~, Doraemon Shin Nobita no Nihon Tanjō), aunque será la primera ocasión en que tenga que dirigir un guión original, el cual estará a cargo de escribir Midzuki Tsujimura (Tsunagu, Kagami no Kojō). Dai Hirai compone el tema musical “The Gift” para la película.

El reparto de voces contará con el staff original de la serie en lo que respecta a personajes principales, y se sumarán para esta nueva aventura nuevo personajes, los cuales serán:

  • Alice Hirose como Luna
  • Sōichi Nakaoka como Cáncer
  • Shigeo Takahashi como Cangrejo
  • Yuuya Yagira como Goddard
  • Kōtarō Yoshida como Diabolo

Respecto a los planes que ha dado entender la franquicia, se espera que se estrene una película por año. Recordando que la pasada entrega fue estrenada el 3 de marzo de 2017, y que conocimos bajo el nombre de Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima, la cual se convirtió en el largometraje en recaudar más dinero en relación a los otros films de la franquicia, alcanzando la cifra de 4,44 mil millones de yenes en 32 días.

Acerca de Antonio Suzuky

Siempre al tanto de las novedades de Doraemon en el mundo :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top