ANUNCIADO NUEVO JUEGO DE DORAEMON PARA NINTENDO SWITCH

ANUNCIADO NUEVO JUEGO DE DORAEMON PARA NINTENDO SWITCH

 
La desarrolladora Furyu está tras el desarrollo de Doraemon: Nobita’s Chronicle of the Moon Exploration, el nuevo juego protagonizado por el gato cósmico para Nintendo Switch. Os contamos más detalles a continuación.
 
Con el lanzamiento de la página web oficial, Furyu, creadora de juegos como The Alliance Alive, ha anunciado Doraemon: Nobita’s Chronicle of the Moon Exploration. Con motivo del estreno de la nueva película de Doraemon, que le llevará a él y a sus amigos a la Luna, se lanzará este nuevo juego para la consola de sobremesa de la Gran N.Por el momento, no se ha mostrado el juego en movimiento, ni se han dado a conocer más detalles más allá de que saldrá a la venta para Japón el próximo día 28 de febrero de 2019. No obstante, estaremos muy atentos para ofreceros toda la información.

 

Os recordamos que este mismo año se ha hecho viral el capítulo en el que Nobita se emborracha. El capítulo en cuestión trataba sobre un invento de Doraemon llamado tapón de borrachera, que consiste en que al poner el tapón en cualquier botella, da igual el líquido que sea, al ingerirlo se adquiere un estado de embriaguez como si se hubiera bebido alcohol. ¿Por qué Doraemon tiene un invento como este en su bolsillo mágico y se lo da a Nobita? Pues porque Nobita, al ver a su padre regresar a casa totalmente borracho, siente curiosidad por saber lo que se siente al estar en ese estado, y Doraemon, como le consiente absolutamente todo a Nobita, pues le da el tapón de marras y se van a casa de Shizuka a montarse un botellón casero con una botella de cola.

Acerca de Antonio Suzuky

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top