DORAEMON: EXCENTRICO ESTAMPADO EN TRAJE DE NOVIO MALAYO

DORAEMON: EXCENTRICO ESTAMPADO EN TRAJE DE NOVIO MALAYO

(traducción del  NST – 

KUALA LUMPUR: Hay amantes del anime … y hay Mohd Firdaus Mohd Ali.

El Kelantanese es ahora un tema viral gracias al excéntrico estampado de Doraemon baju Melayu que lució para la ceremonia de su boda el 16 de noviembre.

Pero, como cualquier futuro esposo obediente, el dueño de la compañía de cosméticos tuvo que pedir permiso a su novia, Ana, antes de dejarse ver en público en la excéntrica (por no decir más) desgaste de los novios.

Según Dice, Mohd Firdaus tuvo que persuadir considerablemente para que Ana viera la belleza de su oda sartorial a un felino marsupial azul. (Ella cedió en cinco días antes del gran día).

“Inicialmente no quería que lo usara, ya que estaba preocupada por lo que otros dirían. (Eso es una sorpresa).

“Pero me las arreglé para convencerla diciendo:” Si me amas, no te importaría si lo usara (durante mucho tiempo) “, dijo. (Ni siquiera está casado todavía, y ya es muy culpable. disparo).

Fuente Pic de Facebook

Dice que el nativo de Kota Baru ha sido fanático de Doraemon desde que era un niño, y guarda en su hogar una bolsa mágica de artículos coleccionables de Doraemon, que incluyen toallas, ropa, almohadas y mantas.

Mohd Firdaus dijo que compró la tela Doraemon para su baju Melayu en Yakarta el año pasado, y que también hizo un vestido de novia a juego para Ana. (¿Que qué?)

De acuerdo con Doraemon-phile, Ana usó el atuendo durante la boda, pero solicitó que sus fotos no se publicaran en línea. (Ella debe haber pensado que los malayos no serían capaces de manejar la fabulosidad del vestido).

Mohd Firdaus dijo que él y Ana saldrán de su luna de miel el próximo mes en los Balcanes, una región donde NADIE los conoce, y que a Ana le complacerá.

(Sólo bromeo, Mohd Firdaus y Ana. ¡Feliz luna de miel!)

Acerca de Antonio Suzuky

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top