Las series de animación que marcaron a los millennials

¿Te acuerdas de cuando viajabas a través del televisor con las aventuras de ‘Las tres mellizas’, cuando alucinabas con la singularidad de ‘Pipi Calzaslargas’, o cuando imaginabas lo guay que sería tener uno de los inventos de ‘Doraemon’? Seguro que sí. Pues todos ellos, entre muchos otros, marcaron una época, la época de los 90 y a día de hoy invaden de nostalgia a la generación de los millennials.

A continuación, hacemos un repaso por todas aquellas series de dibujos animados que marcaron la infancia de dicha generación.

Probablemente algunos de los mejores recuerdos que tienes de tu infancia sean de las mañanas de fin de semana o las tardes de merienda, justo después de hacer los deberes, cuando te sentabas a disfrutar de entrañables personajes como TJ Detweiler, Shin Chan, Lucky Luke, Inuyasha o el emperador Kuzco.

Kuzco, Lucky Luck TJ Detweiler, Inuyasha.

Kuzco, Lucky Luck TJ Detweiler, Inuyasha.

Y es que hay multitud de series que todo aquel perteneciente a la generación de los 90 recordará, y no solo por sus personajes, sino también por sus bandas sonoras. Este es el caso de: ‘Rugrats’, ‘Pokémon’, ‘Las Supernenas’, ‘Oliver y Benji’, ‘Marsupilami’, ‘Gárgolas’, ‘Scooby-Doo’, ‘El inspector Gadget’ o ‘Dragon Ball’.

Scooby-Doo
Scooby-Doo

Además de los dibujos animados, también fueron bastantes las ficciones que marcaron la época, y por eso también es importante mencionar series como: ‘Buffy cazavampiros’, ‘Sabrina’, ‘El príncipe de Bel-Air’ o la mítica ‘Friends’.

MUNDODEPORTIVO.COM (Actualizado a 06-01-2019 10:35)

Acerca de Antonio Suzuky

Siempre al tanto de las novedades de Doraemon en el mundo :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top