‘Doraemon Nobita’s Chronicle of the Moon Exploration’ libera nuevo tráiler

‘Doraemon Nobita’s Chronicle of the Moon Exploration’ libera nuevo tráiler

(Nintendo Switch Noticias)

El esperado juego para la Nintendo Switch de la franquicia de Doraemon ‘Nobita’s Chronicle of the Moon Exploration’, liberó recientemente su nuevo tráiler, que prevé parte de su gameplay y datos adicionales.

El clip nos revela la existencia de un ‘Book Map‘ que recuenta la historia del título, el cual trata sobre el ‘Rabbit Kingdom‘ y sus habitantes los ‘Movits‘. El objetivo del jugador es construir edificaciones para los Movits, que se encuentran en la luna. Por eso, su modalidad se asemeja a la de un juego de construcción, pero en el espacio; y mientras más edificaciones se erijan, más residentes felices tendrá el Reino.

Asimismo, hasta la fecha, el juego incluirá cuatro minijuegos, que requirirán la ayuda del joycon para completar cada misión.

Este lanzamiento llegará también a la par con el debut de la nueva cinta animada de la franquicia, llamada ‘Doraemon the Movie: Chronicle of the Moon Exploration‘, que llegará a las pantallas grandes japonesas el próximo primero de marzo de este 2019.

Recordemos que Doraemon es uno de los títulos animados más longevos y emblemáticos de la industria del país nipón desde su debut en 1969. La obra, además, ha recibido adaptaciones a mangas y a varias series de anime, que nos presentan las aventuras de un gato robótico (Doraemon) que llega del futuro y directo a la vida del protagonista Nobita, un chico algo holgazán en los estudios, y a quien Doraemon ayudará a lo largo de su vida cotidiana.

El nuevo juego ‘Nobita’s Chronicle of the Moon Exploration’ estará disponible a partir de este 28 de febrero del 2019 y costará unos ¥6.458 yenes (USD $63).

De momento, no se pierdan el adelanto oficial de su nuevo teaser promocional:

Acerca de Antonio Suzuky

Siempre al tanto de las novedades de Doraemon en el mundo :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top