Facebook: quiso presumir su viaje al Monte Fuji y pequeño detalle reveló su engaño [VIDEO]

Facebook: quiso presumir su viaje al Monte Fuji y pequeño detalle reveló su engaño [VIDEO]

Por un momento, miles de usuarios en Facebook creyeron que estaba en el Monte Fuji, en Japón. Sin embargo, todo se trataría de una broma.

Un joven ‘troleó’ a miles de usuarios en Facebook con una curiosa broma. Incluso, se puso a presumir de uno de los viajes más caros que estaba teniendo. ¿De qué estamos hablando? Sigue leyendo la nota, para que sepas todos los detalles del nuevo viral que la está ‘rompiendo’ en la red social.

En un principio les hizo creer a sus amigos que se había ganado un pasaje para conocer el legendario Monte Fuji, el cual se encuentra en el lejano país de Japón. Sin embargo, muchos no le creyeron hasta que él decidió subir un video a Facebook para callarles la boca.

Es por ello que decidió grabar el preciso momento en que estaba pasando por el Monte Fuji, incluso se puede ver las ventanas del avión en donde está viajando. Incluso hace ‘zoom’ para acercarse al volcán que se encuentra inactivo y es el símbolo de Japón.

Sin embargo, con el pasar de los segundos, se ve como se aleja de la toma y lo que vendría a ser la ventana del avión, era en realidad el asa de una botella. Lo peor de todo es que, el Monte Fuji era una imagen descargada de un celular que parecía real.

«Es por estas cosas que tengo problema de confianza», «Cuando quieres viajar, pero no tienes dinero», son algunos de los comentarios que se puede leer en el video viral de Facebook. Por otro lado, algunos usuarios resaltaron la canción de Doraemon que suena al final del clip, cuando se descubre la broma.

Acerca de Suzuky

Siempre al tanto de las novedades de Doraemon en el mundo :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top