Doraemon Story of Seasons confirma su lanzamiento en occidente

Doraemon Story of Seasons confirma su lanzamiento en occidente

Contará además con subtítulos en español

Muchos hemos sido los que hemos disfrutado con la buena costumbre de Doraemon de solventar las pataletas de Nobita con todo tipo de artilugios alocados. Unas aventuras que, gracias a la colaboración con la franquicia Story of Seasons, romperán sus propios márgenes para pasar de lo meramente audiovisual a lo digital interactivo. Un paso hacia adelante que se solidificaba con el anuncio del videojuego Doraemon Story of Seasons hace unas semanas.

El juego nos transportará a la misteriosa »Season Town», un lugar al que Doraemon, Nobita y sus amigos acceden tras plantar una misteriosa semilla de la que crece un árbol con propiedades extraordinarias. Una serie de aventuras que, detrás del bello estilo artístico del juego (el cual podría pasar perfectamente por un lienzo llevado acabo con acuarelas), los jugadores encontrarán en sus mecánicas un título de gestión donde lo importante será cuidar de nuestra granja y de las demandas de los personajes con los que nos encontremos. Esta vez, eso sí, con la posibilidad de hacer uso de los extravagantes aparatos del gato cósmico.

Doraemon Story of Seasons se lanzará en Nintendo Switch a través de la eShop y en PC a través de Steam en algún momento por concretar de otoño de este mismo año.

Acerca de Antonio Suzuky

Siempre al tanto de las novedades de Doraemon en el mundo :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top