El nuevo videojuego de Doraemon muestra su primer tráiler

El nuevo videojuego de Doraemon muestra su primer tráiler

Redacción EC

 

El anime japonés Doraemon está de regreso. El videojuego del ‘gato cósmico’ se llamará Doraemon Story of Seasons y por el momento solo se ha confirmado su llegada a Japón. Bandai Namco, sus distribuidores, lanzarán el título como exclusivo para la consola híbrida de Nintendo Switch.

El videojuego del popular compañero del joven Nobita recientemente ha lanzado un nuevo tráiler para mostrar diversas características de la nueva entrega. En el video se alcanza ver que Doraemon Story of Seasons tendrá un estilo de jugabilidad similar al de Harvest Moon. Es decir, el juego será un simulador de granjas donde podremos controlar a los animales, cuidarlos, darles de comer, plantar vegetales o desarrollar las principales tareas agrarias.

Te dejamos el tráiler para que lo veas con tus propios ojos:

En el tráiler se puede observar que los personajes clásicos del anime como Doraemon, Nobita, Shizuka, Suneo y Gian (o Gigante, como se le conoce en Sudamérica) estarán presentes. Asimismo, el juego tendrá una historia original con nuevos personajes que nos acompañarán en esta aventura.

Doraemon Story of Seasons mantendrá una cámara aérea en 3D que nos permitirá ver todas las acciones de los personajes. A su vez, existirán zonas a las que solo podremos acceder con la famosa ‘Puerta mágica’ de Doraemon.

El último título protagonizado por Doraemon y su fiel amigo Nobita data del 2008, cuando se lanzó Doraemon: Nobita and the Green Giant Legend para la consola de Nintendo DS. Han pasado 11 años para que el ‘gato cósmico’ vuelva a los videojuegos.

DATO:
​Doraemon Story of Seasons llegará el 13 de junio a tiendas japonesas como exclusivo de Nintendo Switch. Todavía no se ha confirmado si el videojuego llegará a otras regiones del orbe.

Acerca de Antonio Suzuky

Siempre al tanto de las novedades de Doraemon en el mundo :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top