DORAEMON: STORY OF SEASONS SE MUESTRA EN UN NUEVO VÍDEO. ¡NOBITA POR FIN DEJA DE HACER EL VAGO!

DORAEMON: STORY OF SEASONS SE MUESTRA EN UN NUEVO VÍDEO. ¡NOBITA POR FIN DEJA DE HACER EL VAGO!

NextN (migorado)

 

En un giro de los acontecimientos que marcan nuestro mundo, hace algún tiempo se anunció que Doraemon: Story of Seasons, el título que mezcla los personajes del famosísimo manganime y las mecánicas de Story of Seasons llegaría a Occidente para el disfrute de los fans de las mismas sagas. Al juego le queda muy poco para salir a la venta en Japón (pero en nuestras tierras tendremos que esperar hasta otoño) y por ello ya se van viendo algunos vídeos que nos muestran la jugabilidad de este singular título. ¡Atento a las siguientes líneas!

 

Nobita por fin trabaja en Doraemon: Story of Seasons

 

En Doraemon: Story of Seasons nos pondremos en la piel de Nobita, uno de los personajes más vagos del mundo del manganime, para así poder hacer crecer nuestra granja, tal y como ocurre en otros títulos de la saga Story of Seasons. El lanzamiento mundial de este título ha sido toda una grata sorpresa para los más fans, que de seguro ya lo están esperando como agua de mayo, aunque aquí no nos llegue hasta el próximo otoño de 2019 (todavía no contamos con fecha concreta). Sin embargo, ya tenemos acceso a algunos vídeos que nos muestran cómo será la jugabilidad de este título, y en el de hoy tenemos ni más ni menos que 25 minutos de Nobita y Doraemon ocupándose de la que esperamos que se convierta en la granja de sus sueños.

Así, tan solo nos queda esperar un poco más hasta que se anuncie la fecha en la que podremos jugar a Doraemon: Story of Seasons en nuestras Nintendo Switch. Y vosotros, ¿tenéis ganas de cruzar la puerta mágica y de poneros al mando de una granja junto con los personajes de una de las series del manganime más famosas de todos los tiempos? ¡Seguro que sí!

Acerca de Antonio Suzuky

Siempre al tanto de las novedades de Doraemon en el mundo :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top