Estos son algunos de los inventos que podremos usar en Doraemon Story of Seasons

Estos son algunos de los inventos que podremos usar en Doraemon Story of Seasons

 

JOSEP CARCELLER

 

Doraemon Story of Seasons es el nuevo videojuego del gato cósmico gracias al cual pondremos a trabajar a Nobita y sus amigos, pero como no podía ser de otra forma, los gadgets o inventos que Doraemon se saca del bolsillo también estarán presentes para ayudarnos en la difícil labor de poner a trabajar a un holgazán nato como Nobita.

Crecimiento rápido

Este invento nos servirá para hacer crecer rápidamente la cosecha. Será uno de los mejores aliados de Nobita en este título.

Kelonpas

Gracias a esta pegatina mágica, podremos hacer cosas aunque estemos cansados. Es como un revitalizador por un tiempo determinado, aunque igualmente cuando acabe el efecto deberemos descansar.

Máquina del tiempo

Al contrario de lo que podéis pensar por su nombre, este aparato no sirve para avanzar o retroceder en el tiempo, sino para controlar la meteorología. Insertando una tarjeta especial podremos hacer que llueva o que haga sol, entre otras opciones.

Esta nube será útil para cuando necesitamos hacer crecer una pequeña parte de la cosecha rápidamente.

La Puerta Mágica

Este objeto no necesita presentación, pues es de los más utilizados tanto en la serie como en las películas de Doraemon; en el juego también nos permitirá ir a cualquier lugar que necesitemos al instante.

El Gorro de Piedra

Con este invento puesto en la cabeza, podremos volvernos invisibles como si fuéramos una estatua, de modo que pasaremos completamente desapercibidos ante los ojos de cualquier habitante de Doraemon Story of Seasons.

El Chicle Traductor

Gracias a este invento, podremos entender cualquier idioma que se hable en el juego; además se especula que podría haber diferentes sabores, aunque de momento no sabemos para qué servirán.

El Aro de Paso

Este aro nos permitirá pasar de un lugar a otro abriendo un túnel para que podamos pasar sin importar lo profundo o dónde esté nuestro destino.

Recordamos que Doraemon Story of Season sólo verá la luz en PC y Switch y el lanzamiento se producirá primero en Japón el próximo 13 de junio. Su llegada a occidente, a pesar de estar confirmada, no tiene fijada aún una ventana de lanzamiento concreta.

Acerca de Antonio Suzuky

Siempre al tanto de las novedades de Doraemon en el mundo :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top