Doraemon estrenará especial de anime de 1 hora por su 40 aniversario

Doraemon estrenará especial de anime de 1 hora por su 40 aniversario

La franquicia está expandiendo su llegada con diversa cantidad de elementos

por Cristóbal Henríquez TRARED

 

Como otra de las medidas prestablecidas para poder realizar su alcance y celebración de su cuatrigésimo aniversario, la que quizá puede ser una de las franquicias japonesas más reconocidas, regresará con un especial especial que conmemore los cuarenta años desde su estreno.

Doraemon, el reconocido «gato cósmico» en países de habla hispana, no ha cesado nunca de transmitir un episodio desde su debut en 1979 y su casa productora quiere celebrarlo. La franquicia creada por Hiroshi Fujimoto hoy conmemora su paso por la presencia a nivel mundial con un especial de más de una hora que llegará de la mano de TV Asahi, su casa televisiva desde siempre en estas cuatro décadas.

Según informó ANN, este nuevo especial estará dividido en una consecución de tres episodios a ser estrenados.

Concretamente a partir del próximo 19 de julio los fanáticos desde el país nipón, podrán disfrutar de la incursión que mostrará inclusive, a Doraemon y Nobita tras nuevas aventuras en una distribución que será desplegada de la siguiente manera:

  • «Irogara Doraemon» (Doraemon de colores), un episodio en el que Doraemon recibe una cerca especial de parte de Dorami que le permite cambiar de color y ponerse patrones como puntos o corazones.
  • «Umi ni Hairazu Kaitei wo Sanpo suru Hoho» (Una forma de caminar por el fondo del océano sin ir al océano), en el que Nobita y Doraemon explorarán el fondo marino
  • «22-seiki de Natsuyasumi» (Vacaciones de verano en el siglo XXII), en el que Doraemon regresará al futuro.
vía ANN
VÍA ANN
vía ANN
VÍA ANN

 

Acerca de Suzuky

Siempre al tanto de las novedades de Doraemon en el mundo :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top