Doraemon Story of Seasons muestra la interacción entre personajes con un nuevo tráiler

Doraemon Story of Seasons muestra la interacción entre personajes con un nuevo tráiler

VANDAL

Es una simulación de granja y cultivos pero con los conocidos personajes de la licencia Doraemon.

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler para el mercado asiático, con textos en inglés, de Doraemon Story of Seasons.

El vídeo se centra en las interacciones de personajes, que pueden ser de varias maneras. Podrás encontrar a estos habitantes cada día para mejorar la relación, pero quizás interese más ofrecer regalos producidos en el huerto o con nuestra pesca. A cambio, recibiremos algún tipo de recompensa. Una vez los lazos con estos personajes son lo suficientemente fuertes quizás devuelvan alguno de los gadgets perdidos de Doraemon.

Doraemon Story of Seasonsdesarrollado por Marvelous, llegará a Nintendo Switch y PC. En el juego, Doraemon, Nobita y otros personajes populares de la serie trabajarán juntos para construir una granja y un pueblo. Como otros títulos del género, podremos hacer crecer cultivos, cuidar del ganado y las ovejas, conversar con los vecinos y más. Los gadgets de Doraemon también servirán para resolver algunos de los problemas que encontraremos.

En PC estará disponible en formato digital y en Switch, aunque solo en Europa, saldrá en formato físico, y tendrá textos en inglés y español neutro.

PUBLICIDAD

Imagen 1

MÁS SOBRE DORAEMON STORY OF SEASONS

Doraemon Story of Seasons es un crossover entre los universos de la saga de simulación de granja y cultivos de Marvelous y la serie de animación del célebre gato cósmico. En el juego, Doraemon, Nobita y otros personajes populares de la serie trabajarán juntos para construir una granja y un pueblo. Como otros títulos del género, podremos hacer crecer cultivos, cuidar del ganado y las ovejas, conversar con los vecinos y más. Los gadgets de Doraemon también servirán para resolver algunos de los problemas que encontraremos.

Acerca de Suzuky

Siempre al tanto de las novedades de Doraemon en el mundo :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top