Doraemon: Dream Car Android  1.0.13

Doraemon: Dream Car Android 1.0.13

MALAVIDA
EDITOR: Elies Guzmán

Doraemon: Dream Car es un juego de carreras de coches a lo Mario Kart protagonizado por los personajes de la famosa serie japonesa del gato cósmico

La sombra de Mario Kart es alargada… tanto que dura hasta nuestros días. La última demostración la encontramos en Doraemon: Dream Car, el juego de carreras protagonizado por los personajes de uno de los animes más veteranos de la televisión.

Compite con Doraemon, Nobita y demás personajes
Se trata de un juego de carreras donde podremos correr con los diferentes personajes de la serie como Nobita, Shizuka, Gian, Suneo y, cómo no, también Doraemon. Recorreremos todo tipo de circuitos imposibles y podremos elegir entre diferentes vehículos que podremos ir desbloqueando a medida que avancemos en el juego y obtengamos buenos resultados en las competiciones.

Los controles son muy básicos y nos permitirán que fácilmente controlemos tanto la dirección de nuestro kart como su velocidad y los turbos que nos ayudarán a acelerar cuando más lo necesitemos.

Evidentemente no esperes un juego de simulación realista ni carreras a lo Need For Speed: esto es diversión pura y dura y sin complicaciones, tal y como el mencionado juego de carreras de Nintendo o la réplica de SEGA, Sonic Racing, mostrasen el camino en su día.

Requisitos e información adicional:
Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1.
Ofrece compras integradas.
La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

Acerca de Suzuky

Siempre al tanto de las novedades de Doraemon en el mundo :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top