Doraemon: Story of Seasons saldrá a la venta en Occidente el 11 de octubre

Doraemon: Story of Seasons saldrá a la venta en Occidente el 11 de octubre

INFOJAPOJUEGOS 17/08/2019

Bandai Namco Entertainment anunció el pasado martes el lanzamiento de Doraemon: Story of Seasons en Europa. Este nuevo título protagonizado por el Gato Cósmico y amigos llegará al viejo continente el 11 de octubre tanto en formato digital como físico para Nintendo Switch y únicamente en formato digital para PC a través de la tienda de Steam. La compañía nipona confirma que el juego nos llegará con textos traducidos al inglés y al español.

El juego de Doraemon: Story of Seasons se anunció por primera vez en febrero de este año y para el territorio japonés durante un Nintendo Direct exclusivo para ese mercado, siendo lanzado a la venta el pasado 13 de junio. Esta nueva entrega para consolas de Doraemon está desarrollada por Brownies, un título crossover entre Doraemon y Story of Seasons.

Doraemon

Doraemon Story of Seasons es el resultado de una colaboración entre la franquicia Story of Seasons y el popular manga anime, en el cual el jugador tendrá que gestionar una granja repleta de animales y cultivos, haciendo uso de las herramientas e inventos tan característicos del gato cósmico del siglo XXII, dónde también la exploración y las relaciones con los aldeanos del pueblo serán esenciales en el transcurso del juego.

Fuente: ANN

Acerca de Suzuky

Siempre al tanto de las novedades de Doraemon en el mundo :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top