UN IMÁN DE REGALO POR LA RESERVA DE DORAEMON STORY OF SEASONS EN GAME

UN IMÁN DE REGALO POR LA RESERVA DE DORAEMON STORY OF SEASONS EN GAME

GAME IT
por Patxi González

l próximo 11 de octubre, uno de los personajes más populares de la animación japonesa protagonizará la próxima entrega de la franquicia Story of Seasons. Estamos hablando de Doraemon, el gato cósmico. Con el lanzamiento de Doreaemon Story of Seasons, podremos volver a disfrutar de la jugabilidad clásica de la saga, realizando actividades tradicionales como cuidar de las cosechas, cultivar la granja, explorar, cazar bichos y mucho más. Pero, en lugar de unos personajes cualquiera, nos pondremos en la piel de Doraemon, Nobita y los demás de la serie. Estos participarán en un encantador viaje a través del pueblo original del juego. Los usuarios tendrán que desarrollar el pueblo y su propia granja a la par que interactúan y establecen vínculos con otros habitantes. Y, como no podía ser de otra forma, tendremos a nuestra disposición una serie de artilugios secretos de Doraemon.

Como se acerca su lanzamiento, la cadena GAME ha anunciado los incentivos por la reserva del juego en sus tiendas. Por la reserva de Doraemon Story of Seasons en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial, un imán exclusivo. Este regalo, con un diseño del juego, nos permitirá decorar estupendamente nuestras neveras.

Doraemon Story of Seasons estará disponible el próximo 11 de octubre en Nintendo Switch y PC. Reserva ya en GAME para llevarte este genial imán exclusivo de regalo.

Acerca de Suzuky

Siempre al tanto de las novedades de Doraemon en el mundo :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top