Nobita Nobi

Nobita-Nobi

Nobita Nobi

Soy Nobita, os cuento un poco de mí

Soy Nobita, os cuento un poco de mí

Soy Nobita Nobi (伸び太), el protagonista de la serie televisiva Doraemon. Soy un chico de 10 años nacido en Japón (Tokyo) el 7 Augusto 1953, aunque siempre tengo la misma apariencia. Vengo de una familia de clase media y mis padres son Nobisuke Nobi y Tamako Nobi. Lo reconozco… tengo algunos problemillas en el colegio, no soy muy aplicado y me suelen castigar bastante por er tan mal estudiante: mis profesores y mis padres se enfadan porque siempre saco un 0 en los exámenes. Conocí a Doraemon hace ya tiempo, un gato robot cósmico del futuro que me ayudará con mis problemillas diarios a través de aparatos futuristas que saca de su mágico bolsillo.

¡Salgo en la televisión!

¡Salgo en la televisión!

Doraemon y yo somos uno de los dibujos animados japoneses más conocidos del mundo, sí, ¡ahora soy famoso! Salimos en la tele en 1976 pero aquí en España en 2002, hay hoy, donde me podéis todavía ver con mis amigos. Mis historias tratan sobre mi, claro, sobre como tengo algunos amiguitos que me hacen la puñeta. También a veces van sobre los problemas que tengo en clase… ¡me cuesta mucho estudiar

Mi madre y mi padre

Mi madre y mi padre

Tamako Nobi es mi madre, tiene 38 años y está casada con mi padre, Nobisuke. Es muy mujer exigente, a veces se enfado cuando me porto mal. Es muy mandona. Se pasa el día mandandome recado. Siempre me riñe a Nobita por mis notas, aunque una vez me enteré de que ella también sacaba muy malas notas. Tiene un hermano pequeño, mi tío Tamao. A pesar de todo me quiere mucho… y claro, yo a ella también. Nobisuke Nobies mi padre de Nobita, tiene 39 años. Es un hombre trabajador y ocupado, pero a la vez un poco descuidado (suele olvidarse el trabajo en casa). Es un gran padre.
! Menos mal que apareció Doraemon, un gato cósmico llegado del futuro y con el que voy solucionando mis líos gracias a su bolsillo mágico de donde saca artilugios futuristas y chulísimos.[/toggle]

Mis mejores amigos son...

Mis mejores amigos son...

Shizuka Minamoto es la única amiga importante que tengo que salga conmigo en la tele. La verdad… ¡me gusta mucho! Está totalmente enamorado de ella… Shizuka es una chica responsable, inteligente, sensible y con grandes dotes artísticas. ¡Cómo no me va a gustar! El problema es que todos mis amigos están también enamorados de ella… Takeshi (Gigante) Es un chico duro y muy bruto que se pasa el día molestando a Nobita y amenazándole junto a su amigo Suneo. Le gustea leer cómics y cantar. Le gusta mucho la música, ¡pero es muy malo cantando! Nos obliga al resto de los amigos a escucharle. Aunque es muy bruto, es un gran amigo y tiene un gran corazón. Suneo Honekawa es el mejor amigo de Gigante y también se pasa el día molestandome, en serio, que os lo diga Doraemon. Su familia tiene mucho dinero y se pasa el día presumiendo de todos los jueguetes caros y nuevos que le compran sus padres. Es un chico muy mentiroso y siempre, siempre suele hacerle caso a Gigante en todo lo que le ordena.

Shizuka y yo, yo y Shizuka

Shizuka y yo, yo y Shizuka

Shizuka es una gran amiga mía aunque en realidad creo que lo que estoy es enamorado de ella… desde el primer día que la ví. Siempre intento hacer que le guste con los inventos mágicos de Doraemon, aunque con poco éxito, la verdad. Para ella soy solo un amigo, aunque creo que le gusto un poco… supongo que el tiempo me dará la respuesta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top