Quiénes somos

Quienes somos

“¡Te invitamos a descubrir el Mundo De Doraemon con nosotros!, Cada día vamos a estar descubriendo juntos cosas fascinantes de nuestro amigo Doraemon”


Mundo Doraemon es una web dedicada a crear contenido y a recopilar desde distintas fuentes (o sitios web) acerca de nuestro amigo Doraemon y todos sus amigos para ir descubriendo más sobre su mundo.

Todos el equipo que integra Mundo Doraemon y la misma página en si misma, NO recibe ninguna ganancia económica, nuestra intención es saber que estamos haciendo un buen trabajo entreteniéndote y dándote a conocer a Doraemon, ¡nuestro gato favorito desde nuestra infancia!

Somos 2 fans al mando de nuestro pequeño archivo:

  Miguel               Sebastian             Antonio Suzuky

                           

Todo el contenido publicado y que sea extraído desde otra página web será debidamente citado al final del post como “fuente”, es posible que en ocasiones varias páginas web publiquen el mismo contenido, por lo cual puede ser un problema para nosotros para identificar la fuente real de dicho “contenido”. Por eso, si tú sabes de quién es o bien eres el autor del contenido, te invitamos a que tomes contacto con nosotros para que citemos la fuente debidamente en nuestra web.

En el caso de los vídeos publicados en la web, son propiedad de la persona que lo subió a alguna de sus cuentas en un sitio web ya sea YouTube, Vimeo, etc. Nosotros solamente enlazamos dicho vídeo para que sea visto desde www.mundodoraemon.com sin salir de la web.

Además la disponibilidad de los vídeos de nuestra web para su visualización dependerá del propietario del vídeo (el vídeo en su cuenta de origen) debido a que este puede eliminarlo o cambiar su estado de “publico” a privado”. En el caso de los vídeos enlazados desde YouTube, también puede existir el inconveniente de que éste tenga restricciones en tu país donde te encuentres lo podrás ver. Ésto nosotros no lo podemos controlar, esta información únicamente la conoce el propietario del video.

Mundo Doraemon es creado SIN un interés COMERCIAL, NO TENEMOS PUBLICIDAD y es creado CON MERA INTENCIÓN INFORMATIVA de proporcionar ocio y diversión a mayores y a pequeños.

MundoDoraemon.com NO está asociado con Fujiko F. Fujio y ninguna de sus marcas respectivas.

Doraemon & C. son marcas comerciales registradas por Fujiko F. Fujio.

Si deseas tomar contacto con nosotros tendrás los siguientes canales para hacerlo: FacebookTwitter o a través de nuestra web en su formulario de contacto

Nuestras redes sociales oficiales de nuestra web son:

 Facebook  Twitter

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top