Doraemon estará con nosotros cuando pidamos en Telepizza

telepizza

En la web www.alimarket.es hemos leído una gran noticia que acercará a Doraemon, nuestro gato favorito a nuestras casas mediante Telepizza, con más juguetes, peluches y juegos suyos con los que podremos pasarlo realmente bien. Esto es lo que nos cuenta:

Telepizza ha adquirido la licencia de los dibujos animados ‘Doraemon’, comercializada en España por Luk Internacional, y ha lanzado una nueva campaña dirigida al público infantil y familiar, que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto. Así, la cadena distribuirá miles de regalos relacionados con los personajes de la serie, tales como relojes, peluches, auriculares o puzles magnéticos. Dentro del segmento de público infantil, Telepizza se ha adherido recientemente al Código PAOS, impulsado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) que regula la publicidad en los alimentos dirigidos a menores.

Acerca de misanzex

Soy un doraemonfan desde muy pequeño. Me fascina su bolsillo y sus soluciones para todos los problemas en los que se encuentran Nobita y él. Trato de publicar cosas interesantes que encuentro en la red además de informaros de las últimas novedades del Mundo Doraemon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top