Como hacer a Doraemon en Hama Beads

Como hacer a Doraemon en Hama Beads

También a partir de hoy vamos a hablar de una manualidad que seguro os va a encantar y con la que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, además de divertirnos creando a nuestro amigos Doraemon, Nobita, Shizuka, Suneo y Gigante (Takeshi). Pero lo primero…

¿Qué son las Hama Beads?

Hama Beads son pequeñas cuentas cilíndricas de plástico, pensadas para realizar tus propias creaciones que puedes ser desde figuras simples o imágenes simples pasando por llaveros, colgantes, anillos, posavasos o grandes diseños complejos. Las posibilidades son casi ilimitadas. Estas pequeñas piezas se colocan sobre una placa llamada «Pegboard» para realizar el diseño y tienen la peculiaridad de que al ser planchadas se fusionan entre sí, creando un diseño definitivo. Os iremos dando más detalles de está genial manera de practicar manualidades.

La imagen de arribaun ejemplo de una plantilla para hacer vuestro propio Hama Bead de Doraemon

Acerca de misanzex

Soy un doraemonfan desde muy pequeño. Me fascina su bolsillo y sus soluciones para todos los problemas en los que se encuentran Nobita y él. Trato de publicar cosas interesantes que encuentro en la red además de informaros de las últimas novedades del Mundo Doraemon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top