Shogakukan publica una revista dedicada a Fujiko F. Fujio

Shogakukan publica una revista dedicada a Fujiko F. Fujio

Según la web www.koi-nya.net Shogakukan ha publicado ya el número 1 de una revista con nombre F Life, revista oficial que celebra los 80 años del dibujante autor de Doraemon Fujiko F. Fujio.

«Es una publicación para aquellos a los que les encanta Doraemon y la obra de Fujiko F. Fujio“, así se define la propia revista. En el primer ejemplar publican una amplia galería de fotos del propio autor, además de bocetos originales de algunas de las películas de nuestro gato preferido como: El nacimiento de Doraemon (2112-nen: Doraemon Tanjo) y El retorno de Doraemon (Doraemon: Motte kita Doraemon).

En el segundo número hablarán del inminente estreno de ‘Stand by me’ la primera película de Doraemon hecha en 3D que se estrenará en agosto de la cual ya os hablamos hace unos días junto con el tráiler.

Tenemos gato cósmico para rato 🙂

Acerca de misanzex

Soy un doraemonfan desde muy pequeño. Me fascina su bolsillo y sus soluciones para todos los problemas en los que se encuentran Nobita y él. Trato de publicar cosas interesantes que encuentro en la red además de informaros de las últimas novedades del Mundo Doraemon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top