Capítulo Doraemon #14: “Pins Imantados”

Es verano, seguro que tenéis algún rato aburrido y la solución es ver un capítulo de Doraemon. Como siempre aquí os vamos poniendo periódicamente para que podáis divertiros y disfrutar de sus aventuras.

¿Os suena la historia en la que Nobita llora porque algo no le ha salido bien y pide ayuda a Doraemon? Sí, suele ser así…

Ésta vez Doraemon le intentará ayudar con otro de sus futuristas inventos, unos extraños imanes, haciendo uso del polo positivo y negativo, de la atracción que pueden tener dos imanes y de la repulsión que pueden tener. Como siempre, tenéis que descubrir si Nobita consigue entenderlo…

¿Creéis que esta vez será bueno?

 

Capítulo extraído del canal de Youtube ‘Isaias Rodas’. No queremos violar los derechos de autor de Doraemon y su autor en ninguno de los casos, ni hacer de ellos un uso comercial. Queremos difundir al gato más simpático y azul que conocemos.

Acerca de misanzex

Soy un doraemonfan desde muy pequeño. Me fascina su bolsillo y sus soluciones para todos los problemas en los que se encuentran Nobita y él. Trato de publicar cosas interesantes que encuentro en la red además de informaros de las últimas novedades del Mundo Doraemon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top