Genial ilustración de Doraemon

Genial ilustración de Doraemon

Doraemon es totalmente universal. Es conocido en prácticamente todo el mundo. Sabemos que entráis desde un muchos países. Nosotros somos españoles, pero Doraemon es universal. Y nos encanta que gente de todo el planeta este leyendo esto, disfrutando del mundo del gato azul.

Por eso hacemos mucho googling de Doraemon y a veces nos encontramos con cosas genial que hacen fans de Doraemon. Una de las que especialmente me gustan son los dibujos que hace gente echándole imaginación e intentando plasmar el estilo personal de cada uno de ellos. Hace poco ya os enseñamos a un Doraemon diferente.

Consiguen que veamos a nuestro gato azul favorito desde otro punto de vista. Otros rasgos, otros colores, otro detalles… Esta vez hemos encontrado este dibujo que es digno de imprimirlo y colgarlo como póster. La hemos encontrado en una web de imágenes, en la cuenta del autor Dalex Ich. Sencillamente genial.

Podéis descargar la imagen en tamaño 1500×1500 pixels. Una genial ilustración que bien podría serviros de póster.

 

¿Es tuyo este dibujo o de tu web? Haznoslo saber, no queremos vulnerar ningún tipo de derecho de autor.

Acerca de misanzex

Soy un doraemonfan desde muy pequeño. Me fascina su bolsillo y sus soluciones para todos los problemas en los que se encuentran Nobita y él. Trato de publicar cosas interesantes que encuentro en la red además de informaros de las últimas novedades del Mundo Doraemon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top