¿Qué es Mundo Doraemon?

Mundo Doraemon es una web dedicada a recopilar información acerca de Doraemon y su amigos.

Archivamos información (videos, fotos, imágenes, citas…) de otras fuentes. Una vez archivada la información, la publicamos de forma atractiva para niños y para mayores, para todos los amantes de el gato azul más simpático y famoso del mundo.

Muchas veces de la información que publicamos es difícil de identificar su autoría. Es por ello quehacemos un llamamiento a que si cualquier usuario de la web conoce el autor o web referencia de alguna información que publiquemos, nos lo indique para citar a la fuente si no lo hemos hecho ya nosotros. Nadie más interesado que nosotros en crear una comunidad y que el autor tenga su reconocimiento, sea Fujiko F. Fujio, cualquier marca comercial o alguien que haya, por ejemplo, dibujado aDoraemon o alguno de los personajes de su mundo.

Lo hacemos sin ningún tipo de interés comercial, sin publicidad y con mera intención informativa o de proporcionar ocio y entretenimiento a mayores y pequeños. Porque a nosotros de pequeños y de mayores nos apasiona el bolsillo de Doraemon, sus aventuras y la magia de sus dibujos.

No duplicamos contenido ni pretendemos hacer uso indebido de él, siempre intentamos citar la fuente de origen de cada archivo utilizado y encontrado en la red. Es muy difícil a veces identificar al autor, puesto que son muchas las webs que publican ese archivo sin citar tampoco la fuente.

Queremos ser un gran archivo de dibujos, episodios, citas, historias… donde poder encontrar casi todo de Doraemon 

Autores de contenido: 

Misanzex:

Soy un doraemonfan desde muy pequeño. Me fascina su bolsillo y sus soluciones para todos los problemas en los que se encuentran Nobita y él. Trato de publicar cosas interesantes que encuentro en la red además de informaros de las últimas novedades del Mundo Doraemon.

Dorimundo:

La compañera de Doramundo. Dispuesta a ayudaros a conocer más sobre nuestro gato cósmico favorito y sus amigos. Aprenderemos juntos todas las curiosidades de uno de los mejores manga de Japón.

Sebastian:

 Hola amigos de «Mundo Doraemon» soy Sebastián un nuevo colaborador del sitio, espero que nos llevemos bien y que mis post sean de su agrado, soy fanático de Doraemon desde que era pequeño, me gusta ver anime, la imagen que tengo de avatar es del anime «FairyTail», mi color favorito es el Azul :3 …. Desde Chile (país) voy estar posteando 🙂 ¡Saludos a todos! ……… *si necesitas contactarte conmigo envíame un e-mail a: seba.mundodoraemon@gmail.com y estaré muy contento de poder charlar y recibir todas tus sugerencias, opiniones, etc.

Acerca de misanzex

Soy un doraemonfan desde muy pequeño. Me fascina su bolsillo y sus soluciones para todos los problemas en los que se encuentran Nobita y él. Trato de publicar cosas interesantes que encuentro en la red además de informaros de las últimas novedades del Mundo Doraemon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top