La historia de Mojacko, otra creación de Fujiko F. Fujio

La historia de Mojacko, otra creación de Fujiko F. Fujio

El otro día os presentamos a Mojacko, otra de las creaciones de Fujiko F. Fujio. Los dos famosos autores por crear uno de los personajes de anime más conocidos, crearon más personajes a parte de los que conocemos en Mundo Doraemon. Hemos investigado un poco para saber más cosas de Mojacko.

La historia de Mojacko va sobre un estudiante muy normal, llamado Sorao, con una vida corriente que se hace amigo de dos alienígenas. Desde que se conocen se hacen buenos amigos y tienen un objetivo: que los dos alienigenas puedan volver a su planeta. Cuando consiguen llegar al planeta… se encuentran con algunos problemas.

Los nombres de los personajes de la serie Mojacko son Sorao Amano, Mojara (Mojacko en realidad), Donmo, Miki, Pitekan, Mojari, Mojaru, Momonja.

 

¿Es tuyo este dibujo o de tu web? Haznoslo saber, no queremos vulnerar ningún tipo de derecho de autor.

Acerca de misanzex

Soy un doraemonfan desde muy pequeño. Me fascina su bolsillo y sus soluciones para todos los problemas en los que se encuentran Nobita y él. Trato de publicar cosas interesantes que encuentro en la red además de informaros de las últimas novedades del Mundo Doraemon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top