Llavero de Doraemon desde Roma

Llavero de Doraemon desde Roma

Un buen fan de Mundo Doraemon no ha traído este llavero de Doraemon tan original desde un mercadillo de Roma hecho con hilo y tela.

Y es que amigos, Doraemon está en todo el mundo. Nosotros mismos lo comprobamos cuando vemos la procedencia de las visitas que recibe la web. América, Asia, Europa, África…

Desde todo el mundo nos visitáis, y es por ello que os pedimos que contactéis con nosotros para enviarnos vuestra foto con algo de Doraemon que tenga que ver con vuestro país. Os facilitaremos un email donde poder enviarnos la imagen y así poder subirla.

Puede ser algo original, típico… una foto, un dibujo, una manualidad… cualquier cosa que demuestre que el mejor amigo de Nobita es tan genial como cuando lo vemos en la televisión.

 

Acerca de misanzex

Soy un doraemonfan desde muy pequeño. Me fascina su bolsillo y sus soluciones para todos los problemas en los que se encuentran Nobita y él. Trato de publicar cosas interesantes que encuentro en la red además de informaros de las últimas novedades del Mundo Doraemon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top