Nobita no tiene carné

Os queremos mostrar otro de los anuncios que creó Toyota para promocionarse a través del manga de Doraemon. En ellos podemos ver cómo pasan a ser reales todos los personajes del anime. En este nuevo vídeo aparecen Doraemon, Nobita, Shizuka y Suneo.

El pobre Nobita necesita una vez más de la ayuda de nuestro querido gato cósmico, Doraemon, porque Shizuka se va con Suneo ya que puede llevarle a su clase de violín a tiempo gracias a que tiene carné de conducir y coche.

Cuando Doraemon aparece para ayudarle, este no le da lo que realmente Nobita quiere, que es un coche. Le dice que primero tiene que sacarse el carné.

En realidad, Nobita se apura demasiado. Shizuka le prefiere a él, aunque no tenga coche y siempre le salgan un poquito mal las cosas.

Acerca de Sebastian

Hola amigos de "Mundo Doraemon" soy Sebastián un nuevo colaborador del sitio, espero que nos llevemos bien y que mis post sean de su gusto, soy fanático de Doraemon desde que era pequeño, me gusta ver anime, mi color favorito es el Azul :3 .... Desde Chile (país) voy estar posteando :) ¡Saludos a todos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top