2 personajes de Mundo Doraemon que tal vez no conozcas

2 personajes de Mundo Doraemon que tal vez no conozcas

Doraemon es conocido en todo el mundo. Es el gato azul, que no tiene orejas y que tiene inventos increíbles, porque viene del futuro. Conocemos también a su mejor amigo, a Nobita. Él siempre le ayuda. Nobita tiene tres amigos más: Suneo, Gigante,y Shizuka. Es posible que a veces Suneo y Gigante no se porten con el demasiado bien… pero en el fondo son buenos amigos. También conocemos a la madre de cada uno de ellos. Incluso al profesor Eiichiro Senjou, el profesor del colegio.

Vamos a contarnos lo poco que se sabe de 2 personajes que tal vez no conozcas de Doraemon:

  1. Sewashi Nobi. Es el nieto de Nobita, que vive en el siglo XXI. Él fue el que envío a Doraemon a través de la máquina del tiempo (escondida en el escritorio de Nobita) para que ayudará a Nobita a no fracasar en la vida: que fuera estudioso, que no se metiera en problemas. Aparece muy pocas veces, pero sin duda es el personaje del cual sale todo lo que rodea al Mundo Doraemon. Su parecido a Nobita es evidente.Sewashi
  2. Sunekichi Honekawa. Es el primo mayor de Suneo. Como todos sabemos Suneo siempre tiene juguetes nuevos, en su casa le consienten demasiado… Cuando algún juguete es complicado de utilizar él, aparece Sunekichi en su flamante coche para ayudar y explicarselo, puesto que es muy inteligente y biuen invento.

Sunekichi Honekawa

Acerca de misanzex

Soy un doraemonfan desde muy pequeño. Me fascina su bolsillo y sus soluciones para todos los problemas en los que se encuentran Nobita y él. Trato de publicar cosas interesantes que encuentro en la red además de informaros de las últimas novedades del Mundo Doraemon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top