Nueva película de ‘Doraemon’ revela nuevas imágenes promocionales

Nueva película de ‘Doraemon’ revela nuevas imágenes promocionales

PLAYERONE  Por  Maria Lugo

La 39va cinta animada de ‘Doraemon: Chronicle of the Moon Exploration’ nos presenta hoy algunos adelantos con su nuevo teaser, así como algunas imágenes promocionales.

Los recientes gráficos se relacionan entre sí por la aparición de la luna llena, lo cual refiere al folklore japonés sobre “el conejo en la luna”. En este sentido, la nueva cinta tratará temas sobre la amistad y la capacidad de en lo increíble. Más detalladamente, la trama se centrará en:

Nobita, Doraemon y sus amigos emprenderán un viaje como Ningún otro, en el que irán directo a la luna y en donde conocerán a una misteriosa jovencita con el mismo nombre del satélite natural. Aunque Diabolo y Goddard se pondrán en el camino de nuestros héroes, estos encontrarán una forma de lograr su cometido en su travesía de exploración lunar.

En esta ocasión, la producción correrá por cuenta de la firma Roadshow, en colaboración con Shinnosuke Yakuwa (Doraemon: Nobita y el Nacimiento de Japón) como el director, junto al galardonado del premio Naoki y escritor Midzuki Tsujimura como el guionista.
‘School Live’ revela más reciente tráiler de su live-action

Recordemos que Doraemon es uno de los títulos animados japoneses más longevos y emblemáticos de la industria desde 1969. Este título nos narra la historia de un gato robot (Doraemon) que llega del futuro y directo a la vida de Nobita, un chico algo holgazán en los estudios y a quien Doraemon ayudará a lo largo de su vida cotidiana.

Este lanzamiento llegará conjuntamente al debut del nuevo videojuego para la Nintendo Switch: ‘Nobita’s Chronicle of the Moon Exploration’, que estará disponible a partir de este jueves 28 de febrero, y se basará en una especie de “simulación de construcción y/o cultivo“, pero en el espacio.

Falta cada vez menos para el estreno oficial el primero de marzo, pero la anticipación perdura, por eso no se pierdan del adelanto más reciente:

Acerca de Suzuky

Siempre al tanto de las novedades de Doraemon en el mundo :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top